FOTOFIO ‘La captura de lo esquivo: detrás de las escenas de mi fotografía de naturaleza’, por Mateusz Piesiak (Polonia)

19 de febrero | 17:45-18:30

Carpa FOTOFIO

Conferencia en inglés con traducción simultánea en español

Mateusz Piesiak nos llevará al mundo de la naturaleza, donde son fundamentales la paciencia, la determinación y el conocimiento sobre los animales. Nos contará cómo ha realizado sus imágenes favoritas y compartirá las historias que está viviendo en su precoz y exitosa trayectoria como fotógrafo de naturaleza.

(c) Mateusz Piesiak

Nacido en 1996 en Wroclaw (Polonia), estudia Robótica en la Universidad de Ciencia y Tecnología de su ciudad. Hace fotografías desde 2009 y pertenece a la Asociación Polaca de Fotógrafos de la Naturaleza. Sus imágenes han sido premiadas en concursos nacionales e internacionales, publicadas en revistas y presentadas en exposiciones.

Mateusz Piesiak fotografía, sobre todo, pájaros. Le calma y le aleja del bullicio de la ciudad. Asegura que una buena imagen, después de haber estado sentado varias horas en un escondite, compensa cualquier esfuerzo. Le gusta, como un espectador en la primera fila de un teatro, admirar el increíble espectáculo de la naturaleza.

Después de la fotografía, define el arte como su “segunda pasión”. Dibuja y pinta animales, fundamentalmente. La acuarela es su técnica favorita. Toca también el piano y ha llevado a escena composiciones que combinan música y fotografía.

(c) Mateusz Piesiak
(c) Mateusz Piesiak

Más información:

https://mateuszpiesiak.pl/

Publicado en: ,
Ir arriba