B2B Encuentros profesionales

*Por un FIO Seguro: el uso de la mascarilla será obligatorio en todo el recinto de celebración de la feria, tanto en exterior como en interior, incluyendo microbuses y vehículos 4x4. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, recogidas en el Real Decreto 115/2022, de 8 de febrero recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla en los eventos multitudinarios que tengan lugar en espacios al aire libre cuando los asistentes estén de pie o, si están sentados, cuando no se pueda mantener una distancia de seguridad de, al menos, 1,5 metros entre personas.

La bolsa de contratación de FIO es un evento dirigido a profesionales del sector turístico para propiciar oportunidades de negocio a las empresas que ofrecen servicios especializados en turismo ornitológico y de naturaleza.

Tendrá lugar el 18 de febrero en el recinto de la feria (Carpa FOTOFIO), de 09h00 a 14h30.

Para su realización se convoca a compradores y agentes de viajes especializados de mercados como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Países Bajos.

La dinámica de la bolsa de contratación consiste en encuentros de 15 minutos previamente concertados. El acceso como vendedor está limitado a representantes de empresas del Club Birding in Extremadura, agencias de viajes receptivas de la región y expositores presentes en la feria.

Los expositores participantes en la feria dispondrán de dos acreditaciones por cada módulo contratado (a excepción de los módulos de Empresas y de Arte y Naturaleza, que dispondrán de una acreditación por módulo contratado).

El expositor principal deberá comunicar a la organización qué expositores indirectos estarán acreditados para participar y será el encargado de reenviarles el comunicado de inscripción para participar en la bolsa de contratación que le remite la organización.

Más información:

+34 924 332 335 | b2b@fioextremadura.es

20200228 114957
20200228 115059
20200228 115028
Ir arriba