FOTOFIO ‘Buscando tu fotografía, amando la naturaleza’, por Nuria Blanco

19 de febrero | 13:15-13:45

Carpa FOTOFIO

La fotografía de naturaleza es una disciplina y herramienta que regala emoción, satisfacción y crecimiento personal. Unas imágenes realizadas por Nuria Blanco en diferentes paraísos naturales del planeta pondrán de manifiesto cómo lo importante no es únicamente el lugar, sino la pasión y la mirada que enfoca, además de las repercusiones que esto conlleva en la protección y la conservación de los diversos ecosistemas.

(c) Nuria Blanco
(c) Nuria Blanco

El amor por los animales fue el camino que llevó a Nuria Blanco hacia la fotografía de naturaleza, camino que, a su vez, la ha llevado a viajar en numerosas ocasiones a África, su continente preferido. Sus trabajos más personales no son documentales, sino que reinterpretan el medio natural en clave abstracta y/o pictórica. De esta manera, su visión más intimista pretende llegar a ese público menos naturalista, pero con inclinaciones al arte para, así, tocar su corazón y concienciar sobre la protección del planeta.

Miembro del colectivo Portfolio Natural y AEFONA, ha colaborado en varias exposiciones, ha publicado en revistas especializadas y es coautora de los libros ‘Paraísos naturales’ y ‘El arte de fotografiar la naturaleza’, entre otros.

19 de febrero | 13:15-13:45 | Carpa FOTOFIO

‘No me robes’, de Nuria Blanco.
‘Pure heart’, de Nuria Blanco.

Publicado en: , ,
Ir arriba