Prepara tu viaje: Autobuses gratuitos

Prepara tu viaje | Autobuses gratuitos

Autobuses gratuitos desde localidades próximas al Parque Nacional de Monfragüe

La organización de FIO, ha habilitado transporte público gratuito de autobuses desde las localidades próximas al Parque Nacional de Monfragüe como alternativa al coche.

Para los usuarios del tren, desde el Apeadero de Monfragüe, la organización ha habilitado autobuses a Villarreal de San Carlos (y de vuelta al Apeadero de Monfragüe). Para utilizar este servicio, por favor, consulta el horario de los trenes con origen Badajoz o Madrid. Y es que, para esta XV edición de FIO, Renfe amplía su oferta comercial habitual con origen/destino Monfragüe para facilitar el acceso a la feria, desde diversas localidades (ver imagen horarios tren). Los horarios de los autobuses se pueden consultar en la imagen “Microbús nº5” en la que figuran, a modo de referencia horaria, la procedencia de los trenes.

Por ejemplo, el tren que sale de Badajoz a las 7:17 llega a Monfragüe a las 9:52 (este tren pasa también por Montijo, Mérida, Cáceres, Cañaveral, Mirabel). Y hay un autobús a las 9:52, que pone procedencia Badajoz.