‘La fotografía de aves en la selva sudamericana’, por Steve Sánchez

28 de febrero | 18:00 – 19:00

Ubicación en la plataforma: Auditorium B

Existe un lugar en el planeta donde la naturaleza parece haber dejado prueba de su inagotable inspiración, se pueden encontrar miles de especies de aves, casi todas de magníficos colores y formas caprichosas, volando en medio de una exuberante vegetación y paisajes increíbles. Estamos hablando de la selva sudamericana, la zona con la mayor cantidad de especies de aves en el planeta y el sueño de muchos fotógrafos de naturaleza.

La realidad es que este lugar que ofrece tanta abundancia, al mismo tiempo, es uno de los lugares más complicados y exigentes para la fotografía de fauna.

Steve Sánchez, desde su experiencia guiando fotógrafos de naturaleza en varios países sudamericanos, hará un acercamiento a esos ambientes para hablar sobre lugares, especies, dificultades, retos y posibles soluciones para enfrentar un viaje a la selva y estar medianamente preparados para que nuestra experiencia como fotógrafos sea aún mejor.

Biografía

Steve Sánchez es un fotógrafo de naturaleza peruano, guía oficial de turismo de formación y especialista en ornitología y naturaleza. Cuenta con más de 10 años de experiencia llevando grupos de observadores de aves y fotógrafos a varios países de Sudamérica.

Sus fotos se han publicado en diversos medios nacionales e internacionales, revistas, libros y publicaciones científicas y ha dirigido varios talleres de observación de aves y fotografía de fauna. También es asesor por Perú en el Comité de la Feria de Aves de Sudamérica.

Más información: https://www.stevesanchezphoto.com/

Ir arriba