Alpasín, empresa especializada en fotografía de naturaleza, turismo ornitológico y actividades de ecoturismo, se ha convertido en la octava firma que colabora con un accésit en el Concurso Fotográfico de Naturaleza ‘Las Aves Silvestres” de FIO 2018.

Además del primer premio y de los galardones en las categorías de ‘Aves de Extremadura’, ‘Aves de España’, ‘Aves del mundo’, ‘Técnicas fotográficas’ y ‘Jóvenes fotógrafos’ (menores de 18 de años), los participantes optan a ocho accésits, un número nunca alcanzado hasta ahora en este concurso que cumple su 13ª edición.

El plazo para la entrega de las fotografías se cerró el 15 de enero.

A partir del 4 de febrero se conocerán los ganadores y finalistas.

Alpasín ofrece una plaza en el taller de fotografía ‘Fauna Ibérica Salvaje’, que se celebrará los días 23, 24 y 25 de marzo en Adamuz (Córdoba). Incluye 4 sesiones de fotografía desde hide (águila imperial, águila real, águila perdicera y lince ibérico, entre otras especies), alojamiento en régimen de media pensión, asesoramiento y uso de equipos Olympus y Canon. Está valorado en 500 euros.

Gracias a esta empresa y a Skua Nature-Innate, Sigma España, Centro Médico Alejo Leal y ‘El Millarón ‘- Fotografía de Naturaleza, Canon España, Olympus Iberia, Fujifilm España y Martín Iglesias S.L. por los accésits de FIO 2018.