¡Apunta en tu agenda! La 13ª edición de FIO se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2018 en Villarreal de San Carlos (Serradilla), en el Parque Nacional de Monfragüe.

La feria decana de turismo ornitológico en España, y la segunda más importante de Europa, reunirá lo mejor de la oferta y los servicios relacionados con la naturaleza y la observación de aves. Destinos, alojamientos, empresas de actividades, fabricantes y distribuidores de fotografía y óptica, editoriales y asociaciones conservacionistas, entre otros expositores, mostrarán sus proyectos y novedades.

Como es habitual, FIO programará un amplio conjunto de actividades para los profesionales y el público general, como jornadas, conferencias de fotografía, talleres infantiles, rutas senderistas y observatorios ornitológicos en lugares emblemáticos del Parque Nacional.

El fin de semana previo a la feria está prevista la celebración de OBSERVAFIO y ARTEFIO, propuestas para todas las edades relacionadas con la naturaleza, las aves y la cultura.