Bolsa de contratación FIO 2020

Bolsa de contratación FIO

La bolsa de contratación de FIO es un evento dirigido a profesionales del sector turístico diseñado con el fin de propiciar oportunidades de negocio a las empresas que ofrecen servicios especializados en turismo ornitológico y de naturaleza. Tendrá lugar el 28 de febrero en el recinto de la feria (Carpa FOTOFIO), de 09h00 a 14h30.

Para su realización, se ha convocado a compradores (agentes de viajes especializados en turismo ornitológico y de naturaleza) de España, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Suiza, China, Italia y Argentina.

La dinámica de la bolsa de contratación consiste en encuentros de 15 minutos previamente concertados. El acceso como vendedor está limitado a representantes de empresas extremeñas del Club Birding in Extremadura, agencias de viajes receptivas de la región y expositores presentes en la feria. La organización enviará un comunicado a estos perfiles el viernes día 31 de enero.

Los expositores participantes en la feria dispondrán de dos acreditaciones por cada módulo contratado (a excepción de los módulos de Empresas y de Arte y Naturaleza que dispondrán de una acreditación por módulo contratado). El expositor principal deberá comunicar a la organización qué expositores indirectos estarán acreditados para participar y será el encargado de reenviarles el comunicado de inscripción para participar en la Bolsa de Contratación que le remite la organización.

Más información en +34 924 332 335 y turismo@gpex.es

*Las normas 2020 se publicarán próximamente.